Decálogo del bienestar del adulto mayor



Para mantenerse sano hay que cuidarse, pero no os agobiéis que con poco que se haga ya se notan los resultados!. 

Os dejo los 10 puntos clave para vuestro bienestar. ¿Sabes lo que significa bienestar?. No es nada más que sentirse bien, plenamente a gusto tanto con uno mismo como con la vida, estar bien de salud. Se trata de lograr mantener lo mejor posible todos los aspectos de nuestra vida. Ya sean físicos, como psíquicos e incluso emocionales y sociales.

Dicho así parece que tenga que ser muy complicado pero en realidad no lo es si

uno se aplica y sigue el camino correcto. Por eso he querido dejaros hoy esta infografía de Miraflores. Seguir este decálogo del bienestar no cuesta mucho esfuerzo y sin embargo aporta grandes beneficios para la salud. ¿Por qué no intentarlo?.

Comparte esta infografía con las personas que quieres porque ellas se merecen poder tener una vida sana y plena de bienestar. Al menos yo siempre que puedo intento inculcarlo a mis seres queridos porque me importan más que mi propia vida y deseo lo mejor para ellos.

A veces hacer las cosas bien cuestan menos de lo que nos parece pero el ser humano es muchas veces negativo por naturaleza, y mandroso…La suma de las dos cosas no ayuda mucho a poder lograr el bienestar pero sólo es cuestión de fuerza de voluntad. ¡Ánimos! Si yo puedo hacerlo, te aseguro que TÚ también 🙂

10 pasos para llevar una vida sana #bienestar:



Acerca de Lihi Carethy 94 Articles
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB) y una gran apasionada de la fitoterapia y la salud. Para cualquier duda podéis escribir a monfarma90@gmail.com e intentaré responder lo antes posible.

Be the first to comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: